eduard
Nombre de messages : 14 Ville - ciudad - city /country : paris,suisse Date d'inscription : 08/11/2006
| Sujet: Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Mer 10 Jan 2007, 23:21 | |
| Queria hacer una reaction porque escucho mucha gente decir que daddy yankee es el mejor reggaetonero de los tiempos . para mi es el mejor reggaetonero para los 13 y 25 anios porque su voz no tiene nada de flow !!! julio voltio y tego calderon sont gente que ponen sentimiento en su temas y mas que todo tienen un flow muy bueno. tengo una preferencia para julio voltio porque sabe muy bien mezclar la salsa y el reggaeton !!! salsaton ! para mi es el es el mejor aunque aun no es muy conocido por europa . | |
|
bibi
Nombre de messages : 20 Age : 44 Ville - ciudad - city /country : Namur Date d'inscription : 08/06/2006
| Sujet: Re: Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Ven 12 Jan 2007, 20:22 | |
| Yo creo que daddy yankee tambien tiene muchos temas que sopn buenos; para mi Julio voltio es mas rapero, pero si me gusta su ritmo con salsa | |
|
buck_chavez
Nombre de messages : 4 Age : 45 Ville - ciudad - city /country : BXL Date d'inscription : 10/02/2007
| Sujet: Re: Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Sam 10 Fév 2007, 18:46 | |
| Daddy Yankee es un buen interprete. Nada mas! Eddie Dee le escribe sus letras. A él hay que darle credito. | |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? | |
| |
|