LA-CASA-XL : TROPICAL & URBAN Music
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
LA-CASA-XL : TROPICAL & URBAN Music

Latinos en Europa
 
AccueilGalerieRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Réassort du coffret Pokémon 151 Électhor-ex : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ?????

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
eduard

eduard


Nombre de messages : 14
Ville - ciudad - city /country : paris,suisse
Date d'inscription : 08/11/2006

Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Empty
MessageSujet: Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ?????   Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Icon_minitimeMer 10 Jan 2007, 23:21

Queria hacer una reaction porque escucho mucha gente decir que daddy yankee es el mejor reggaetonero de los tiempos .
para mi es el mejor reggaetonero para los 13 y 25 anios porque su voz no tiene nada de flow !!! julio voltio y tego calderon sont gente que ponen sentimiento en su temas y mas que todo tienen un flow muy bueno.
tengo una preferencia para julio voltio porque sabe muy bien mezclar la salsa y el reggaeton !!! salsaton ! para mi es el es el mejor aunque aun no es muy conocido por europa .
Revenir en haut Aller en bas
bibi

bibi


Nombre de messages : 20
Age : 43
Ville - ciudad - city /country : Namur
Date d'inscription : 08/06/2006

Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Empty
MessageSujet: Re: Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ?????   Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Icon_minitimeVen 12 Jan 2007, 20:22

Yo creo que daddy yankee tambien tiene muchos temas que sopn buenos; para mi Julio voltio es mas rapero, pero si me gusta su ritmo con salsa Wink
Revenir en haut Aller en bas
buck_chavez

buck_chavez


Nombre de messages : 4
Age : 45
Ville - ciudad - city /country : BXL
Date d'inscription : 10/02/2007

Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Empty
MessageSujet: Re: Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ?????   Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Icon_minitimeSam 10 Fév 2007, 18:46

Daddy Yankee es un buen interprete. Nada mas! Eddie Dee le escribe sus letras. A él hay que darle credito.
Revenir en haut Aller en bas
http://www.myspace.com/loschavicheckers
Contenu sponsorisé





Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Empty
MessageSujet: Re: Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ?????   Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ????? Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
Voltio mejor del genero entre salsa y rap hispanico ?????
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Video-Julio Voltio feat. Residente Calle 13
» La Salsa in Italia.
» Salsa en Luzem
» SALSA CANDENTE 01/03/08

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
LA-CASA-XL : TROPICAL & URBAN Music :: FORO - FORUM :: En Español :: Reggaeton & Hip-Hop-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser